Disney Treasure Caribe

*** DISNEY TREASURE *** 
Disney Treasure, el nuevo barco de Disney Cruise Line. Ven a bordo y embárcate junto a las historias audaces y los reinos trascendentales de Disney, Pixar, Marvel y las atracciones clásicas de los Parques de Disney. Disfruta del entretenimiento fascinante, los espacios inmersivos y las comidas deliciosas.
¡Los deseos sí se hacen realidad! El Grand Hall a bordo del nuevo Disney Treasure está inspirado en el misterio y la grandeza de un palacio dorado. Este mágico espacio se basa en las encantadoras influencias de Asia y África, y está adornado con las estatuas de Aladdin y Jasmín.

ENERO 11            PUERTO CAÑAVERAL – FLORIDA (EE.UU) 
Port Canaveral, FL, está aproximadamente a una hora en auto al este de Orlando, a dos horas de Tampa ya dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee está a poco menos de cinco horas al norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral. Hay una amplia variedad de actividades disponibles cerca del puerto, incluidas varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, compras y varios restaurantes.

ENERO 12            ALTAMAR
Traza un rumbo hacia los mundos de Coco y los Avengers. Aventúrate por las junglas, las ruinas antiguas y las profundidades del mar. Piérdete en una galaxia muy, muy lejana o en un majestuoso palacio dorado. Es tu aventura y ya sea que pases el dIa en la piscina, los clubes increíbles para niños o los espacios exclusivos para adultos, no existe una manera equivocada de explorar.

ENERO 13            COZUMEL- MEXICO 
La isla a menudo se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo debido a su agua clara y cálida, su deslumbrante arrecife de coral y su abundancia de vida marina. El popular arrecife Palancar deleita a los buceadores con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Las excursiones en tierra adicionales incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes y las ruinas mayas de la isla en jeep, a caballo o en bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolesas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos.

ENERO 14            GRAN CAIMAN- ISLAS CAIMAN
Gran Caimán enseña a los visitantes sobre los esfuerzos de conservación y ofrece la oportunidad de ver de cerca algunas especies de reptiles. Los encuentros con la vida silvestre son populares y abundantes en esta isla; incluyen bucear con mantarrayas, nadar con delfines y espiar a los residentes de colores brillantes de la acertadamente llamada playa Starfish Point. Una oportunidad única para tomar fotografías se puede encontrar en una excursión al Infierno, una formación rocosa que comprende un tramo de picos irregulares de piedra caliza negra.

ENERO 15            FALMOUTH – JAMAICA
Dé un paseo por el distrito histórico de Falmouth y explore una impresionante colección de arquitectura georgiana del siglo XIX. Visite el museo Greenwood Great House y se encontrará en pleno siglo XIX. Realice un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú de 30 pies. Busque gangas en Water Square, donde descubrirá el centro histórico y comercial Albert George. Y un viaje a Falmouth no estaría completo sin probar una de las más de 300 recetas diferentes de Jerk.

ENERO 16            ALTAMAR
Disfruta del nuevo y atemporal entretenimiento de Disney Cruise Line a bordo del Disney Treasure, que sumerge a los huéspedes en mundos reales e imaginarios a través de su narrativa interactiva, encuentros con personajes y adaptaciones teatrales al estilo Broadway de inspiradoras aventuras de Disney.

ENERO 17            CASTAWAY CAY- BAHAMAS
Para niños y adolescentes, es Never Never Land. Para los adultos, es Shangri-La. Cuando bajes del barco directamente al paraíso en Disney’s Castaway Cay, sabrás que has llegado a un lugar mágico. Súbete a una bicicleta y vive tus fantasías más salvajes de Robinson Crusoe explorando playas solitarias de arena blanca. Deja que Disney te mime con un estilo excepcional en una de sus cabañas de masajes al aire libre. Disfrute de una barbacoa bahameña o relájese con su cóctel favorito. Al más puro estilo Disney, esta experiencia isleña de un día de duración es algo que nunca olvidará

ENERO 18            PUERTO CAÑAVERAL- FLORIDA (EE.UU)
Desembarque a la hora indicada por la naviera.

Salida el 15  de enero de 2025 por un precio de $3,429 USD por persona.

*Espacios y tarifas se encuentran sujetas a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.

ÚLTIMO TWEET
Contáctanos
  • Teléfono: +52 81 8356 8056
  • Correo: info@tiketers.com
  • Lunes – Viernes:
    9:00am – 7:00pm

    Sábado:
    10:00am – 2:00pm

Hola!
© 2023 - World Tiketers Aviso de Privacidad - Políticas de Servicio