Croacia

Island Hopping en Croacia – Korcula, Hvar y Brac

9 días / 8 noches

DÍA 1 DUBROVNIK – LLEGADA

Llegada a Dubrovnik y traslado desde el aeropuerto al hotel.  Dubrovnik que llaman la “Perla del Adriático” yestá catalogada comoPatrimonio de la Humanidaddesde 1979.HoyDubrovnikes laplumade mayor orgullo del turismodeCroacia,unade las ciudades másbellas del Mediterráneo. La ciudadviejaestá rodeadade murallas medievales, que se han conservadoen su forma originaly abierta alos visitantes comogran atracciónde Dubrovnik. El resto deldía libreparaactividades individuales. Alojamiento en Dubrovnik.

 

DÍA 2 DUBROVNIK – KORCULA

Desayuno en el hotelytraslado al puertode Dubrovnik.Embarqueal catamarán/ferryparaKorcula. Se singulariza por su entramado de calles en forma de pescado y sus conservadas construcciones gótico-renacentistas. Entre ellas se distingue la Catedral de San Marcos, por sus ricos interiores, en los que se guardan las obras de grandes pintores italianos. Elcentro dela ciudadviejaestá dominado por laCatedralde SanMarcosconstruida en elestilo gótico-renacentista, terminada en elsiglo 15en ellugar deotraiglesiadelsiglo 13. La leyenda dice queMarkoPolo nacióen Korcula yvale la pena visitar su casade nacimiento. La casaestá bajola protección delayuntamiento  de Korculay prontose convertirá enun museo. AlojamientoenKorcula.

 

DÍA 3 KORCULA

Desayuno en el hotely día librepara visitasindividuales.Alojamiento  en  Korcula.

 

DÍA 4 KORCULA – HVAR

Desayuno en elhotel y salidaen catamarán/ferry desdeKorculaa Hvar. La ciudad de Hvar, en la isla conocida para las  lunas de miel, es el más antiguo centro turístico de Dalmacia, rica en monumentos históricos e interesantes para los visitantes. Una visita al teatro  del siglo 16, el arsenal del siglo 13, o la Plaza central con la Catedral, rodeada de numerosos palacios construidos en estilos arquitectónicos diferentes, todos para completar la imagen única de esta pequeña ciudad con mucho encanto. El Monasterio Franciscano en la ciudad conocida por su colección de obras de maestros antiguos, incluyendo la “Última cena” de Ingoli. Alojamiento noche en Hvar.

 

DÍA 5 HVAR

Desayuno en el hotely día librepara visitasindividuales.Alojamiento  en  Hvar.

 

 

DÍA 6 HVAR – BOL

Desayuno en el hotely traslado desdeHvar aJelsa  para tomar uncatamarán desdeJelsaa Bolenisla deBrac. Bol esla ciudad en lacosta sur de laisla de Brac,famoso destinocroata.Laatracciónmás grande deBoles la playaZlatni Rat(el Cabo dorado), playa de arenacon forma de lengüeta, que se adentra medio kilómetro en el mar, crece con el aluvión y depósito de pequeños guijarros de gravilla, cambiando su forma en función del sentido del viento y de las olas. Bol es un paraíso para los surfistas debido al viento favorable que sopla constantemente. EnBol y sus alrededores,se encuentran muchas otrasplayas, así como calas privadas. IsladeBracse caracteriza porun clima muy benévolo,inviernos suaves y veranos soleados y calientes. Alojamientoen Bol.

 

 

DÍA 7 BOL

Desayuno en el hotely día librepara visitasindividuales.Alojamiento  en Bol.

 

 

DÍA 8 BOL – SPLIT

Desayuno en elhotel y salidaen catamarán/ferry desdeBola Split. A la llegada en Split traslado al hotel. Splites una ciudad con historia antigua, construido y conservado a lo largode1700añosporsushabitantes.Haremosel tourcaminandoporPalacio de Diocleciano, el monumento máspreciosoen la ciudad. El Palacio de Diocleciano es uno delas estructuras originalesmás significativos de laarquitectura antigua, unpalacio imperialquese enroló enlistado de UNESCO. AlojamientoenSplit.

 

 

DÍA 9 SPLIT – SALIDA

Desayuno en elhotel y tiempolibre hastasu traslado alaeropuerto de Split

ÚLTIMOS TWEETS
Contáctanos
  • Teléfono: +52 (81) 8356 8056
  • Correo: info@tiketers.com
  • Lunes – Viernes:
    9:00am – 7:00pm

    Sábado:
    10:00am – 2:00pm

Hola!
© 2017 - World Tiketers S.A. de C.V. Aviso de Privacidad - Políticas de Servicio