Lunas de Miel

Ya sea que busques un lugar para relajarte o días llenos de acción, tu buscas pasar una inolvidable Luna de Miel. Nosotros te ayudaremos a que ese sueño se haga realidad.

Planeamos la luna de miel de tus sueños. Haz volar tu imaginación y elige ya sea una playa paradisiaca, un crucero romántico, una aventura cultural, un safari exótico. Los destinos los escoges tu, nosotros nos encargamos de convertir ese momento especial en algo totalmente mágico.


3 días en Hong Kong

3 días en Hong Kong

Conoce la estatua del Gran Buda en la isla de Lantau y sigue tu camino hacia el sur de la península de Kowloon donde encontrarás la avenida de las estrellas y el museo de arte de Hong Kong, deleita tus sentidos mientras navegas por su hermoso puerto en la cubierta del Star Ferry, toma el ferrocarril ultramoderno a través de la isla y goza de las imponentes vistas desde la cima del Pico de Victoria. Tan clásico y moderno que te hará sentir con un pie en el pasado y el otro en el presente.


3 días en Bangkok

3 días en Bangkok

Descubre los rascacielos, templos, vida nocturna y el sinfín de atracciones que te ofrece la capital de Tailandia. No olvides visitar el Gran Palacio famoso por sus murales y ornamentos extravagantes, hogar del Buda de Esmeralda al que tantos le rinden homenaje.  Visita los tradicionales mercados flotantes, navega en el río Chao Praya y atraviesa el corazón de esta metrópoli.


3 días en Maldivas

3 días en Maldivas

Desconéctate del mundo y disfruta esta nueva etapa de tu vida en una villa sobre el mar, sumérgete en sus aguas cristalinas, idóneas para bucear y admirar la vida bajo el agua, no te asustes si te acompañan rayas, peces payasos o tiburones grises. Visita Male y descubre sus pintorescas mezquitas y barrios pesqueros y después déjate consentir con un delicioso masaje y una comida sensacional.


4 días en Bali

4 días en Bali

Atrévete a descender el río Ayung, admira este inigualable paisaje montado en un elefante. Maravíllate con sus templos, vive un safari bajo las estrellas, aprende danzas exóticas o adéntrate en la selva y observa fascinantes aves. Atrévete a maravillarte, no te arrepentirás.

 


2 días en Hanói

2 días en Hanói

Descubre una de las ciudades más antiguas de Vietnam, y conoce la bahía de Ha Long. Empápate de historia y conoce el mausoleo de Ho Chi Minh, y el templo Dinh Tien Hoang. Experimenta el estilo de vida vietnamita, recorre sus campos y deléitate con su gastronomía. En Hanoi crea memorias para toda la vida.


2 días en Singapore

2 días en Singapore

Conoce una de las ciudades más cosmopolita y desarrollada del sudeste asiático. Sube al Singapore Flyer y observa la ciudad desde la rueda de la fortuna más alta del mundo. Admira el icónico Hotel Marina Bay Sands y recorre el exclusivo Orchand Road.

 


Tiketers

Tiketers

“Diseñamos el viaje específicamente para cada pareja por lo que no hay dos viajes iguales. El servicio es totalmente personalizado y muy profesional buscando exceder las expectativas de nuestros clientes”

Testimonios

Fue una Luna de Miel inolvidable. Estamos seguros que no pudo haber estado más perfecto.
M. Romo
Viaje de Luna de Miel
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctanos
  • Teléfono: +52 (81) 8356 8056
  • Correo: info@tiketers.com
  • Lunes – Viernes:
    9:00am – 7:00pm

    Sábado:
    10:00am – 2:00pm

Hola!
© 2017 - World Tiketers S.A. de C.V. Aviso de Privacidad - Políticas de Servicio